Los cuentos contados desde el año 2006

Curtida en el escenario imprevisible y encantador del María Pandora y en otros lugares como Libertad8, La Infinito… donde haya público adulto dispuesto a escuchar.

Voy a contar para niños allí donde me llaman y me han llamado de lugares tan diferentes como bibliotecas, coles, librerías… y hasta una conocida tienda de muebles suecos.

También he tenido la suerte de bajarme de los escenarios y ponerme a contar a ras de suelo para un público muy especial, bebés, en bibliotecas, escuelas infantiles y espacios de crianza.

En el 2016 me seleccionaron como Narradora Inaudita en el 25 Maratón de Cuentos de Guadalajara, y fue una bonita experiencia.

En el 2018 me concedieron el “Premio al mejor cuento contado” desde la asociación SOS Racismo Madrid, durante las Jornadas Antirracistas.

Y en el 2019 gané el Primer Premio en el XX Certamen de Declamación de Albox.

A partir de mi experiencia puedo ofrecerte una serie de servicios relacionados con el cuento:

Para bebés, niños y adultos. Porque los cuentos no tienen edad.

 

…¡y a la escritura! En definitiva, una invitación a jugar con el cuento y crear historias.

Para todo tipo de eventos ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños con cuentos?

Talleres de masaje infantil y cuentos sobre la piel.

Para familias, educadores y todas aquellas personas interesadas en acercar los cuentos a los más pequeños.

La formación que ofrezco es el resultado de mi experiencia trabajando con los bebés y sus familias en el ámbito de la Educación Infantil y la Narración Oral.

Aquí puedes ver algunos cuentos contados a lo largo de estos años:

Si quieres más información sobre estos servicios o si lo que buscas no está aquí, ponte en CONTACTO conmigo y cuéntame qué necesitas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad