Hago ilustraciones para niños y para adultos en diferentes formatos: editorial, web, prensa, cartelería…

Soy autodidacta, con todo lo que ello conlleva: pasión por mi trabajo, disciplina, una curiosidad insaciable y un aprendizaje continuo.

Mi archivo interno de imágenes se alimenta de objetos antiguos, fotos del pasado, películas, escenas descritas con letras en las páginas de un libro, cuentos infantiles, dibujos animados y una selección de canciones que me sacuden por dentro. A todo esto se le añade una observación permanente del mundo que habito y las incursiones al mundo que deseo, imprescindibles para sobrevivir.

Conozco el funcionamiento de las técnicas digitales y las utilizo para terminar la mayoría de mis trabajos. Sin embargo siento debilidad por las técnicas tradicionales y en ese proceso de digitalización no quiero que se pierdan los rasgos característicos del lápiz, el grafito, la tinta o la acuarela.

Puedes ver una selección de mis ilustraciones visitando mi portafolio

En mi trabajo como ilustradora, uno de los servicios más solicitados es el de realizar ilustraciones por encargo según las necesidades de cada cliente.

También puedes echar un vistazo a las colecciones de ilustraciones que ya tengo terminadas. Están listas para ser enviadas y puedes elegir entre dos formatos: lámina o postal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Más información
Privacidad