¿Qué puedo ofrecerte?

Servicios de redacción y corrección de textos.

REDACCIÓN.

¿Tienes una idea y quieres verla convertida en un cuento? ¿Tienes una historia personal que contar y quieres que sea tu tarjeta de presentación? ¿Quieres contarles a tus clientes quién eres y cuál es tu trayectoria profesional? ¿Vas a organizar un evento y te gustaría obsequiar a tus invitados con un discurso?

Son muchas las ocasiones en las que necesitamos expresar algo con palabras. Aunque pueden parecer situaciones muy diferentes unas de otras, todas tienen algo en común: tenemos algo que contar y queremos contarlo.

Es necesario buscar las palabras adecuadas y elegir la manera de juntarlas unas con otras para que lleguen adonde queremos llegar; para que expresen justo eso que necesitamos decir.

Ese es mi trabajo. Y, desde aquí, lo pongo a tu servicio.

Ponte en CONTACTO conmigo, cuéntame qué necesitas y prepararé un presupuesto a tu medida.

CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA Y DE ESTILO.

Si ya tienes el texto y lo que necesitas es una revisión ponte en contacto conmigo para corregir los posibles errores ortográficos y de puntuación. 

Se trata de hacer una revisión del texto por dentro y por fuera. Por dentro, nos ocuparemos de corregir la ortografía y la gramática, así como de analizar el vocabulario para asegurarnos de dotar al texto de un léxico adecuado, rico y variado. Por fuera, cuidaremos la apariencia, unificaremos criterios respecto al uso de cursivas o negritas,  el espaciado, los márgenes y las sangrías para que el texto tenga un aspecto uniforme y agradable a la vista. Todas las correcciones se marcarán y se realizará una justificación de cada una al margen del documento, así podrás tener también la explicación relacionada con cada corrección.

Además, si encuentro algún fragmento cuyo mensaje queda poco claro para el lector, te daré algunas alternativas de redacción, siempre como sugerencias para que tú, libremente, puedas decidir si quieres incorporarlas a tu texto o no.

Las tarifas de corrección de textos se miden por matrices (caracteres con espacios) y son las siguientes:

  • Hasta 10.000 matrices: 10.-€
  • A partir de 11.000 matrices: 1.-€/millar de matrices

El plazo de entrega es de 15-20 días, aunque puede variar en función del tipo de texto.

Estos son los servicios más frecuentes de redacción y corrección de textos. Si lo que buscas no está aquí, escríbeme a info@lauravirumbrales.com, cuénteme qué necesitas y veré si puedo ayudarte.

Libro dibujado