Cuentos para celebrar eventos

Cuentos para celebrar todo tipo de eventos. Cumpleaños, fiestas de navidad, eventos de empresas y asociaciones… Las distintas celebraciones de todos estos momentos se pueden aderezar con cuentos especialmente escogidos para cada ocasión.

A menudo se ponen en contacto conmigo personas que me piden, de manera particular, una sesión de cuentos porque quieren celebrar algo. Esta es una manera de aportar un componente distinto, cultural, entrañable y personalizado a la celebración de un momento especial. Además, la gran variedad de cuentos que componen un repertorio hace posible seleccionar aquellos que proporcionan el tono que se le quiere dar al evento: humorístico, emotivo, filosófico… De la misma manera, también es posible basar la selección de cuentos en una temática determinada. Y, por supuesto, esa misma selección se hará teniendo en cuenta la edad de los asistentes, diferenciando claramente entre una sesión dirigida a público infantil o adulto.

El proceso que sigue es sencillo. Tú me cuentas en qué consiste tu evento: a quién va dirigido, si los participantes son niños o adultos, cuál va a ser la duración, cuál es el motivo de la celebración…Todos esos detalles que creas que son importantes. En el caso de los cumpleaños infantiles, cuéntame también las edades de los pequeños invitados y ¡cómo no! los gustos del cumpleañero.

Da igual si eres niño o adulto, si tienes algo que celebrar y quieres hacerlo con cuentos, escríbeme a info@lauravirumbrales.com o rellena el formulario de CONTACTO. Prepararemos una contada especialmente pensada para la ocasión.

Cuentos para celebrar eventos