Cuentos para adultos

Los cuentos para público adulto los encontramos en textos de escritores que frecuentan el género del relato. También en textos anónimos que nos llegan desde la tradición oral. O en canciones que cuentan una historia. O, incluso, en alguna ocasión, los encontramos en una anécdota o en una noticia. En cualquier caso, son cuentos que me emocionan, que me hacen reír, pensar…y son esas emociones las que me gusta transmitir en cada contada. En una sesión de cuentos, los adultos nos damos permiso para escuchar, para que nos cuenten, para dejarnos llevar a otros mundos que, a menudo, no están muy lejos de este que habitamos. Sólo hay que abrir bien los sentidos para poder descubrirlos.

Aquí te dejo algunos de los momentos ocurridos en las sesiones de cuentos para adultos. Son cuentos contados para que los escuches cuando te apetezca. Elige el que más te guste y prepárate para dejarte llevar por las palabras…

Cuento “El esquimal” narrado en una sesión de cuentos para adultos realizada en el Café María Pandora

Play Video
Click To Play

Cuento “Los formales y el frío”, de Mario Benedetti, narrado en una sesión de cuentos para adultos realizada en el Café María Pandora

Play Video
Click To Play

Cuento “Pájaros prohibidos”, de Eduardo Galeano, narrado en una sesión de cuentos para adultos realizada en el Café María Pandora

Play Video
Click To Play

Cuento “La Monarquía”, de Quim Monzó, narrado en una sesión de cuentos para adultos realizada en el Bar Calvario

Play Video
Click To Play

Si quieres estar al tanto de las nuevas sesiones que se programen, mándame tu correo electrónico a través del formulario de CONTACTO y te avisaremos de la próxima contada.

Los cuentos hay que regarlos

CONTACTO: info@lauravirumbrales.com // 680 14 99 89